viernes, 5 de agosto de 2011

Karl Lagerfeld para Macy's

Karl Lagerfeld es el diseñador con el que todos quieren colaborar. Desde campañas para Diet Coke, H&M y Diesel, hasta la dirección de campañas para los helados Magnum. Esta vez el conocidísimo icono decidió colaborar con una de las más conocidas tiendas por departamento estadounidenses, Macy's, para las que anteriormente han colaborado artistas como Madonna y su hija Lourdes para la colección "Material Girl". La línea, llamada "Karl Lagerfeld for Impulse" cuenta con 45 piezas que oscilan entre los 50$ y 170$ y estarán disponibles en más de 800 locales worldwide y en www.macys.com a partir del 31 de Agosto. Acá les dejo los looks + mi crítica de la colección ;) 



La colección es simplemente LAGERFELD, tiene las prendas que lo caracterizan por excelencia, una exquisita camisa blanca, sencilla y de cuello alto, sobretodos de siluetas femeninas, leggings de bordados asimétricos, faux leather, vestidos cortos, shorts a la cintura, faldas de lápiz super ajustadas, mitones de cuero e incluso, camisas con la imágen del francés diseñador para dar un toque más informal y caricaturesco. Son prendas para la empresaria que viste bien que combina sus prendas diarias con unos Louboutin de vértigo. Pude ver un poco de inspiración de Jackie O en algunas piezas, y como lo dijo el portal "New York Magazine", este es el ropaje perfecto si quieres vestirte de la versión femenina de Karl, pero un poco más flirty. 


Les dejo de regalo una pequeña muestra de la sesión de Coco Rocha fotografiada por el mismo Lagerfeld, para la publicidad de Macy's, más la muestra de las piezas en la tienda de NY.





No hay comentarios:

Publicar un comentario