sábado, 8 de octubre de 2011

Versace para H&M. Otoño 2011.



VERSACE + H&M = Una retrospectiva de los trabajos más importantes de Gianni y la frescura de los diseños de Donatela; todas convergen para darnos los mejores momentos de la marca, las piezas más icónicas, los minivestidos más sugestivos y las piezas más atrevidas, así mismito como es Versace. En las fotos, capturadas por los irreverentes Mert & Marcus, podemos ver a las hermosas Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld y Sasha Pivarova y al encantador River Viiperi luciendo los ropajes femeninos y masculinos, respectivamente. Mientras tanto, en los lookbooks de la marca, vemos a Abbey Lee Kershaw looking the best out of the collection y a Viiperi de nuevo, luciendo las prendas que quiero tener para navidad.

La colección se desdobla entre estampados de leopardo de colores vibrantes, mini-vestidos de cuero y tachuelas, blusas y leggings florales. Para los caballeros: americanas unicolores y sweaters estampados. ¡Oh Dios! Cómo quisiera echarle las manos a muchos de estos diseños.

VOGUE RUSSIA

   

ADVERTS


LOOKBOK FOR MEN


LOOKBOOK FOR WOMAN 


Para finalizar, les dejo los BEHIND THE SCENES del comercial de la colección, el cual se estrenará el 10 de Noviembre. En ella vemos cómo Daphne, Lindsey y Sasha se transforman en la misma Donatella, sirviendo como muñequitas que crean muñequitas, por lo poco que se ha revelado, se ve que será increíblemente producido, fantástico y emoncionante, I can't wait to watch it. También les dejo un video donde Donatella presenta la colección durante el rodaje. Enjoy:

 

"VERSACE STANDS FOR SENSUALITY, COLOUR, FUN, ENERGY, and this work is the H&M collection".

No hay comentarios:

Publicar un comentario