jueves, 12 de enero de 2012

"The Great Journey of Little Bagcharms"

Los bag-charms. Ése pequeño complemento que hace que un elemento tan común como una bolsa, sea tan individual, tan personal. La mayoría de las personas las ignora, últimamente en Venezuela, el bag-charm más "trendy" copiado son los pequeños envases de jabón anti-bacterial envueltos en algún material sintético de múltiples colores, al parecer de un momento a otro a todo el mundo le dio por preocuparse por la salud de sus manos... NOT, pero esta es otra historia. 

Louis Vuitton ha sido una marca de lujo y elegancia desde su creación en 1854, lo sigue siendo. En conmemoración al nuevo air balloon bag-charm creado por la maison francesa, el diseñador gráfico Christian Borstlap dejó volar su imaginación en una animación en donde el protagonista de esta historia viaja a través de paisajes hermosos que combinan animación, fotografías y una excelente canción de fondo.

 


Si les gustó este trabajo, pueden visitar la nueva página de Christian Borstlap: Part of a Bigger Plan y su pequeña bio como contribuidor de NOWNESS: Christian on NOWNESS. Sus creaciones son excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario